La empresa reclama las canastas del Ángel Nieto tras darse cuenta de un error en el envío

INOCENTADA 2017

Los partidos del CB Zamora y del CD Zamarat, previstos para el sábado, en peligro aunque no descartan utilizar otros métodos. 

3 Comentarios

 Nuevas canastas provisionales angel nieto
Nuevas canastas provisionales angel nieto

INOCENTADA 2017

La empresa encargada de las canastas del Ángel Nieto reclama la devolución de las mismas tras darse cuenta que las instaladas en Zamora son las solicitadas por el Ayuntamiento de Salamanca hace varios meses y no las pedidas por el Consistorio zamorano. Un error por parte de los distribuidores que deja sin canastas al pabellón y pone en peligro los partidos previstos para el próximo sábado del CB Zamora y el C.D Zamarat.

La retirada se realizará entre este jueves y la mañana del próximo viernes para trasladar las canastas hasta Salamanca. De esta forma, el Ángel Nieto volverá a lucir desnudo a la espera de que la empresa entregue, ahora sí, las canastas pedidas por la concejalía de Deportes.

Hasta que esta situación se solucione, los clubes con partidos programados para el sábado no descartan utilizar otros métodos para poder disputar los partidos previstos. La solución más aplaudida por parte de los jugadores es la de regresar al origen del deporte y utilizar cestos suspendidos en el techo para no dejar a los aficionados sin el espectáculo de verlos jugar en casa. Incluso se ha valorado la posibilidad de que el rival del CD Zamarat, Araski, traiga en un remolque enganchado al autobús las canastas de su pabellón, para poder instalarlas en Zamora antes del encuentro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído