El encuentro de Copa del Rey entre el Zamora y la SD Logroñés ya tiene fecha y hora fijada

La RFEF daba a conocer en las últimas horas todos los horarios de la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El Zamora recibirá a la SD Logroñés el miércoles 16 de diciembre en el Ruta de la Plata.

2 Comentarios

 2878978
2878978

Ya hay fecha y hora y fijada para toda la nómina de partidos de la primera eliminatoria de la Copa del Rey. La Real Federación Española de Fútbol hacía oficial en las últimas horas los detalles de cada encuentro que se disputarán los días 15, 16 y 17 de diciembre.

En el caso del Zamora CF, los rojiblancos se medirán a la SD Logroñés en esa primera ronda, a partido único y en el estadio municipal Ruta de la Plata. Tal y como explica la RFEF, el duelo se disputará el miércoles 16 de diciembre a las 20.30 horas.

De momento no ha trascendido si el protocolo de la competición dejará acceder a público o no a los estadios. La esperanza de la afición zamorana es que al menos 1.135 aficionados puedan acudir al Ruta de la Plata, como está ocurriendo en los encuentros ligueros, aunque a día de hoy lo más probable es que se dispute a puerta cerrada, ya que el protocolo elaborado por el Consejo Superior de Deportes (CSD) imposibilita que haya público en los campos. 

Esos detalles, al igual que el precio de las entradas en caso de ser a puerta abierta, se irán conociendo en los próximos días.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído