Enésima oportunidad del CB Zamora para reaccionar

El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano recibe a Óbila Auténtica en la mañana del domingo para asumir una nueva oportunidad de lograr la primera victoria como locales en un duelo en el que Chris Hansen será duda hasta el último momento.

0 Comentarios

 DSC 0860
DSC 0860

El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano luchará por lograr la primera victoria de la temporada tras caer en León durante el tiempo extra en la pasada jornada. Tras un descanso físico y mental de 9 días, los de Saulo Hernández volverán a luchar por sumar una victoria, esta vez en casa y ante un equipo conocido como es el Obila Auténtica Carrefour situado en quinta posición.

Un Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano que está viviendo la cara más amarga del deporte, resultados que no llegan a pesar de desplegar un buen juego y terminar cayendo en los últimos instantes del encuentro. La historia se repitió en León, cuando tras ir por delante durante la mayor parte del encuentro no fue capaz de sentenciarlo sobre la bocina para, posteriormente, caer en la prórroga en el Palacio de los Deportes de León. La actuación de un estelar Chris Hansen, que se fue hasta los 41 puntos y el premio al MVP de la categoría no fue suficiente para un CB Zamora que no tira la toalla y que seguirá luchando con la sensación de que puede doblegar o caer ante rivales de cualquier talla.

Una vez más, el conjunto dirigido por Saulo Hernández deberá esforzarse por dejar atrás la clasificación y doblegar a un Óbila Auténtica Carrefour que llega en quinta posición, y probablemente deba hacerlo sin su jugador más en forma, ya que el escolta Chris Hansen será sería duda hasta última hora.

Con un balance de 7 - 4, el conjunto abulense se presentará en el Ángel Nieto dispuesto a continuar su racha y lograr la cuarta victoria consecutiva, pudiendo entrar entre los tres primero clasificados de la categoría que suman a día de hoy 8 victorias (Covirán Granada, Arcos Albacete Basket y Hospitalet).

Por parte de los zamoranos, sumar una victoria permitiría romper de una vez por todas la barrera mental, permitiendo acercarse a sus rivales directos en la lucha por la salvación que a día de hoy estaría a cinco victorias. Por delante de los zamoranos se sitúan Martorell con una victoria, Baskonia con dos y Plasencia con cuatro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído