Enésimo correctivo para un CD Zamarat que sigue ‘desangrándose’ en LF

El club naranja tuvo que jugar con solo seis jugadoras de cancha en su visita a Tenerife y cayó derrotado, por enésima vez, por un resultado muy abultado (91-60). Con esta derrota, si Cáceres vence el domingo, el descenso a LF2 será matemático.

6 Comentarios

Un instante del duelo de la primera vuelta.
Un instante del duelo de la primera vuelta.

Con solo seis jugadoras y con el descenso virtual en la maleta. Así viajaba el CD Zamarat este fin de semana a Tenerife. El regreso, todavía más doloroso: derrota contundente y a la espera de que este domingo el descenso pueda ser matemático.

En Tenerife solo hubo partido un cuarto, el primero. El CD Zamarat Quesos El Pastor se empleó a fondo durante los primeros diez minutos demostrando que jugando de tú a tú, con frescura, ante Tenerife el choque podía ser igualado. Pero la realidad acabó imponiéndose. Con la pérdida de fuelle y la imposibilidad de hacer muchas faltas para no quedarse sin jugadoras, el Quesos El Pastor fue un juguete en manos de Clarinos.

Los minutos pasaban y la brecha en el marcador se iba haciendo cada vez más grande. Al descanso, el marcador ya reflejaba un 50-33, con 17 puntos de ventaja para Tenerife. Pero la distancia no paró ahí, la segunda parte volvió a ser de claro dominio isleño. Incluso con la sensación de que Clarinos no estaba ofreciendo su mejor versión, casi sin quererlo la brecha se iba abriendo y se llegaba a los últimos diez minutos con 70-46.

Para entonces, Wolf ya se mostraba como la mejor jugadora del CD Zamarat, asumiendo el mando en la anotación. Pero lo cierto es que Clarinos estaba jugando a su antojo y lo siguió haciendo en el último parcial. Atkinson y Taylor aprovechaban la tibia defensa naranja para engordar sus números y para seguir ampliando la ventaja hasta el amplio y definitivo 91-60.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído