La enfermería del Zamora se llena tras el duelo frente al Racing de Ferrol
Al terminar el duelo ante el Racing de Ferrol, la expedición del Zamora Club de Fútbol pedía que lo peor del partido hubiese sido el resultado y nada más. Y es que los rojiblancos terminaron el duelo con nueve jugadores, por las lesiones de Rodri y de Miguel Santos.
Esta mañana, los servicios médicos del Zamora han trabajado con los jugadores afectados y los pronósticos son dispares. El jugador que más preocupaba era Rodri y los galenos han determinado en una primera exploración que sufre una importante torsión en la rodilla. No obstante, durante la tarde de este lunes será sometido a una resonancia magnética para conocer de forma clara lo que tiene.
Además, Miguel Santos, que también se retiró lesionado, sufre una fuerte contusión en una zona abdominal lateral, justo encima de la cadera. En principio no es grave, pero sí muy doloroso. En esta situación también se encuentra Jorge Hernández. El ariete pidió el cambio por una contusión en la rodilla, aunque los médicos creen que el miércoles podrá incorporarse al trabajo.
El que se mantendrá unos días parado, aprovechando que vio la quinta amarilla ante el Racing de Ferrol, es Álvaro Montero. El delantero del Zamora tiene una magulladora en el empeine y los técnicos le darán descanso esta semana para que se recupere de cara al duelo frente al Real Oviedo dentro de quince días.
Con todo, no será hasta el miércoles cuando la valoración sobre las heridas sufridas en Ferrol se puedan cuantificar de forma más clara.
También te puede interesar
Lo último