El entorno de Raúl Calvo confía en su inocencia y se moviliza en las redes sociales

Bajo el ‘hashtag’ #TodosConRaul, familiares y sobre todo amigos y personas de su entorno se muestran confiados de la inocencia de Raúl Calvo en el denominado ‘Caso Arandina’. Por eso, en las últimas horas están pidiendo que todos aquellos que confíen en la palabra del joven zamorano de 19 años lo manifiesten a través de las distintas redes sociales.

 Apoyo raul arandina
Apoyo raul arandina

El ‘Caso Arandina’ sigue dejando reacciones. Después de que la juez enviase a prisión a tres jugadores de este club que milita en el Grupo VIII de la Tercera División por un supuesto delito sexual, se han ido conociendo datos del auto. Unos datos que lejos de dejar certezas, siguen creando dudas en torno al caso.

En La Bóveda de Toro, de donde es natural Raúl Calvo, la noticia cayó como un jarro de agua fría. Pero tras el lógico estado de estupefacción, familiares y sobre todo amigos y entorno del jugador han mostrado su confianza en la palabra del futbolista. Una declaración que, al igual que el resto de compañeros, es clara: la menor de 15 años estuvo en el piso aquel día pero no hubo contactos sexuales.

Ante esta situación, el entorno de Calvo está pidiendo que todos aquellos que confíen en la palabra del joven zamorano lo manifiesten a través de las distintas redes sociales, bajo el ‘hashtag’ #TodosConRaul. “Por el caso de lo de la Arandina, estamos intentando que se difunda el # de TodosConRaul. Si subes algo, por favor, a cualquier red social te lo agradeceríamos”, se lee en un mensaje de la aplicación de whatsapp que está pasando entre los teléfonos de los zamoranos.

En este sentido, algunos ciudadanos ya han mostrado su total respaldo a Raúl Calvo. “Nunca has estado ni estarás solo. Más pruebas y menos especulaciones. #TodosConRaúl te queremos amigo”, se puede leer en el perfil de una chica en una conocida red social. “Pronto estarás aquí con nosotros! Todo saldrá a la luz! Se fuerte! #TodosconRaul”, comenta otra persona de su entorno. “Cuando me enteré de lo sucedido supe que era mentira, creemos y confiamos en ti como siempre hemos hecho, estamos seguros de que muy pronto volveremos a verte, mucha fuerza y ahora estamos más que nunca contigo. Te queremos hermano. #ConfioEnTi #EstoyContigo #TodosConRaúl”, se puede leer en otro mensaje.

De momento, el zamorano permanece en prisión provisional comunicada sin fianza, a la espera de que el caso avance.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído