Equipo y afición, un feliz reencuentro

Tras más de un mes sin pisar el Ángel Nieto, el MMT Seguros volvió a contar con el apoyo masivo de sus seguidores en las gradas.

 Equipo y afición, un feliz reencuentro
Equipo y afición, un feliz reencuentro

Los dos se tenían ganas y el reencuentro resultó ser, de nuevo, feliz. El MMT Seguros y su afición llevaban más de un mes sin verse las caras y este sábado, tras los típicos nervios iniciales, han vuelto a ser uno. Los seguidores llevaron en volanda al equipo en un pabellón que volvió a presentar un aspecto maravilloso.

A pesar de las dos últimas derrotas y de que se trataba de un encuentro ante el colista, la afición respondió de manera masiva y llenó las gradas para disfrutar de lo que fue una fiesta a partir del segundo tiempo.

Una vez más, el momento álgido del choque lo protagonizó Leo Maciel, que con sus dos goles de portería a portería puso al público en pie para volver a festejar un triunfo. Hasta la fecha, ningún equipo se ha llevado un solo punto del Ángel Nieto.

Menos feliz fue el regreso a la que fuera su casa de Alberto Molina que, lesionado, siguió la derrota de los suyos desde la grada, donde también pudo recibir el cariño de los aficionados y de algunos de los jugadores de la cantera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído