El equipo infantil del Vino de Toro Caja Rural termina sexto en el Campeonato de España

0 Comentarios

 El equipo infantil del Vino de Toro Caja Rural termina sexto en el Campeonato de España
El equipo infantil del Vino de Toro Caja Rural termina sexto en el Campeonato de España
El Vino de Toro Caja Rural Softoro logró este fin de semana hacerse con la sexta posición por equipos en el Campeonato de España de atletismo en categoría infantil. Los toresanos se alzaban a esa posición gracias a los 678 puntos obtenidos pese a contar con un atleta menos que el resto de equipos por la baja de un corredor a última hora por motivos personales.

Uno de los mejores resultados llegó de la mano de Sergio González, que se proclamó subcampeón de España en salto de longitud. A ese gran guarismo hay que unirle el buen comportamiento de los atletas toresanos en los 80 ml. donde lograban una fenomenal séptima posición en la final con 10.62, ganando la final B.

Pero si importantes fueron esos puntos, también lo fueron los del atleta del Club Filial C. A. Valladolid en los 80 ml. Sergio Rodríguez que lograría con un magnifico crono de 10.15 alzarse con el título de Campeón de España Infantil en los 80 ml. Mientras, en los 80 m. vallas, los dos representantes del Vino de Toro Caja Rural Softoro, Mihai de Nicolás y Alejandro Sánchez lograban sumar unos importantísimos puntos gracias a su 17º y 19º posición, respectivamente, con unos crono de 15.09 y 15.22.

En los 1000 ml., el único representante toresano fue Víctor Mayoral que lograba una meritoria 15ª posición con un crono de 3.06.08, logrando marca personal. Por otro lado, en los 3 km marcha debutarían en la especialidad y para esta competición Miguel calleja y Oscar Matilla; ambos tuvieron un comportamiento fenomenal pues se trataba de puntuar para el club y lo hicieron logrando la 23ª y 32ª posición con unos tiempos más que aceptables de 21.36.00 y 21.47.56, respectivamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído