El equipo Puzzle Zamora finaliza cuarto en la Liga Master Europea Radikal Darts

El pasado mes de febrero finalizó la Liga Master Europea Radikal Darts donde el equipo del Puzzle Zamora alcanzó la cuarta plaza, quedándose a dos plazas de los play off de ascenso a la Liga Pro.

 IMG 20181005 WA0070
IMG 20181005 WA0070

Sus integrantes, de distintas localidades de la provincia de Zamora, fueron José Martín "ALISTE"; David Rodríguez "DAVID RC"; Oscar Baz "CHEMI"; Ricardo Loureiro "LOUREIRO"; José Manuel Moralejo "JMORALEJO"; Ángel Calles "CALLES"; Antonio Salvador "OSO" ; Víctor "CHAGUE" y Raúl Prada "RAUL PT".

Los zamoranos no pudieron asaltar las dos primeras plazas de esta categoría para intentar el ascenso a la Liga Promaster. Esta temporada ha estado llena de altibajos en el nivel de juego, lo que se ha traducido en quedarse a 22 sets de diferencia de las plazas de ascenso.

En el plano individual, destacar el quinto puesto de José Manuel Moralejo "JMoralejo", poniendo así el colofón a una temporada fascinante de este jugador sayagués y el noveno puesto del novato Víctor "Chague", jugador que milita en la escuadra de Valcabado de primera categoría de la liga Interprovincial.

El equipo despedirá la temporada actual con un ágape y torneo amateur para todos sus seguidores en su sede, Bar Puzzle, a lo largo del mes de abril.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído