Los equipos autonómicos del Zamora firman un flojo fin de semana

Solamente los cadetes lograron puntuar en el campo del Puente Castro en un partido en el que merecieron más. Juveniles, infantiles y Zamora B firmaban sendas derrotas.

 ZamoraCadete Sur1718 (34)
ZamoraCadete Sur1718 (34)

Cada vez queda menos para el final, y el futuro de los equipos de la cantera parece estar un poco más claro con el paso de las jornadas.

El cuadro juvenil del Zamora perdía en casa contra el Puente Castro. Los zamoranos empezaban perdiendo desde los primeros compases del partido, pero dos goles de Zotes antes del descanso servían para darle la vuelta al marcador. Peralta, en el inicio de la segunda parte pondría el 3-1. El conjunto leonés, lejos de venirse abajo, buscó la remontada y la consiguió. Samuel Mayo, que anotó un hat-trick para los visitantes anotaba prácticamente en el último minuto para darle la vuelta al marcador y dejar al juvenil del Zamora con la miel en los labios.

Por su parte, el equipo cadete conseguís un empate que sabía a poco en casa del Puente Castro. Los rojiblancos empezaron perdiendo, pero Adrián rápidamente empataba el encuentro. A partir de ahí, los cadetes buscaron la victoria pero no llegó. La más clara la tuvo Jesús en los minutos finales cuando estrellaba un balón en el palo y se iba fuera.

En cuanto el equipo infantil se complica aún más la salvación al perder en su partido, también contra el Puente Castro, por la mínima. Los zamoranos jugaban un partido muy serio y dispusieron de varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Pero un gol a 10 minutos del final daba a los leoneses la victoria.

Respecto al Zamora B, el filial rojiblanco perdía 4-0 en su visita al Betis. Los rojiblancos plantaban cara durante los primeros 45 minutos, pero al descanso ya se iban perdiendo. En la segunda parte, los vallisoletanos apretaron el acelerador y sentenciaron al cuadro zamorano.

Con estos resultados, el juvenil ve un poco más lejos conseguir la primera plaza, pero se mantiene a cuatro puntos del segundo clasificado, un puesto que podría darle también el ascenso a Nacional. En cuanto a los cadetes, con esta victoria entran con moral suficiente para afrontar el tramo final en busca de quedar entre los tres mejores. Por último, a los infantiles cada vez le quedan menos balas, quedando 18 puntos en juego, y estando a nueve de la salvación, mientras que el Zamora B estaría prácticamente descendido, teniendo a 19 puntos la salvación con 21 en juego.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído