Los equipos del Balonmano Zamora cierran la semana sin grandes resultados

El conjunto senior femenino tuvo que disputar dos partidos en dos días

0 Comentarios

DERROTA DEL MORALEJO SELECCIÓN ANTE UN RIVAL MUY SUPERIOR

Tras su primera victoria, el sábado el equipo pistacho recibía la visita del rival más fuerte de la categoría: el Balonmano Nava.

El comienzo del partido vino marcado por la delantera que tomó pronto el equipo segoviano y por la lesión de rodilla de Marcos Paez en el minuto cinco de la primera parte que le impidió continuar; no obstante el equipo mantuvo un buen trabajo defensivo hasta el descanso con un 7-12.

La segunda parte se inició con una presión muy fuerte e intensa del rival, lo que, unido a varias exclusiones para Moralejo, hizo que el encuentro se fuera a una diferencia final abultada de 16-29. 

LAS SENIOR NO PUDIERON PUNTUAR EN SALAMANCA

Las zamoranas no iniciaron bien el encuentro y pagaron la desventaja hasta el final. Las senior del Balonmano Zamora tenían un partido muy duro el sábado en Salamanca, ante un equipo que venía año tras año queriendo imponerse sin conseguirlo. 

La falta de rodaje en la competición aún, hizo que el equipo zamorano no se metiese en el partido hasta el minuto 20, momento en el que la diferencia en el marcador era de 7 goles, y pudiera llegar al descanso con una desventaja de 3 goles.

La segunda parte vino marcada también por un mayor ritmo de juego de las salmantinas que conforme avanzaban los minutos se sentían más seguras de aguantar la ventaja en el marcador, que terminó siendo de 27-22.

EL DOMINGO, LAS SENIOR DEJARON ESCAPAR UN PUNTO

Sin apenas tiempo para recuperarse del partido del sábado en Salamanca, las senior del Balonmano Zamora recibían el domingo al Cleba de León. La exigencia física que ello supone y la falta de entrenamiento que se viene arrastrando este año marcaron el devenir del partido.

El conjunto de Zamora llevó la iniciativa desde el inicio, aunque no conseguía mantener las numerosas ventajas de dos y tres goles que obtuvo en la primera parte.

Una segunda parte con muy buen juego, pero llegando muy justas a situaciones claras de seis metros y con fallos de lanzamiento, propiciaron que el rival leones estuviera en el partido hasta el final y pudiese arrancar un punto en su visita a Zamora tras el 12-12 final.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído