Los equipos de fútbol y fútbol sala de Zamora ya pueden inscribirse para la temporada 2025/26 en las competiciones que organiza la RFCYLF
La realización de la inscripción por parte de un club de sus equipos supone que cuentan con la propiedad o cesión de terrenos de juego suficientes para la celebración de todos los partidos y entrenamientos y en las fechas que requiera la competición
La RFCYLF ha abierto las inscripciones de equipos para la temporada 2025/2026. La Federación ha informado de las novedades y requisitos que se deben cumplir.
El procedimiento, será único tanto para la modalidad principal como para la especialidad de fútbol sala, y para todas las categorías (incluidos debutantes), ámbitos y divisiones y se desarrollará en las fases que más adelante se detallan. Se insiste a los Clubes, Secciones Deportivas o Sociedades Anónimas Deportivas (en lo sucesivo el término club engloba todas las posibilidades) que, en el momento de la inscripción de los equipos, lo hagan en su número certero, que es aquel, en el que tengan una absoluta seguridad, de que cuentan con los medios humanos y materiales para afrontar la temporada; con un número mínimo de futbolistas obligatorios, de entrenadores y de delegados.
La realización de la inscripción por parte de un club de sus equipos para participar en las competiciones que organiza esta RFCYLF, supone que cuentan con la propiedad o cesión de terrenos de juego suficientes para la celebración de todos los partidos y entrenamientos y en las fechas que requiera la competición, conforme a lo establecido en el Reglamento General de la RFCYLF. El terreno de juego designado por el club, para cada uno de sus equipos, lo será para la disputa de todos los encuentros de la/s competición/es en que participe en la temporada 2025/26, sin más posibilidad de cambio, que las recogidas en el Reglamento General de la RFCYLF o de la RFEF, que igualmente detallan las condiciones que deben de reunir los mismos.
Por ello se insta que, quien no tenga los medios referidos no inscriba los equipos y que sólo se inscriban aquellos equipos de los que se tiene muy razonable constancia, de que cuentan con los medios, no para empezar la competición, sino para acabarla. Se reitera, que los plazos serán improrrogables y que los clubes, estarán obligados al pago de todas las cantidades establecidas para la participación de sus equipos en la competición, y no serán devueltas, en ningún caso, sea cual sea, la causa de la retirada, ni el momento en que esta se produjese y se producirán las sanciones que establezca el Anexo 1 a los Estatutos de la RFCYLF.
También te puede interesar
Lo último