Las ligas regionales comenzaban este fin de semana y lo hacían con los cuatro representantes zamoranos en liza. La categoría que mejores resultados deparó para los intereses zamoranos fue la juvenil. Y es que los dos equipos de la provincia consiguieron puntuar. 

El Zamora lograba la victoria ante El Ejido por 1-0 gracias a un tanto de penalti de Colme en el minuto 49. También consiguió sumar en la primera jornada el San Lorenzo en un trepidante duelo en casa del Helmántico que finalizó con empate a tres dianas. Los charros se ponía muy pronto por delante, pero antes del cuarto de hora los goles de Adrián y Eloy le daban la vuelta al marcador. Tras el descanso, Barrero empataba, y en el tramo final una diana más de cada equipo dejaba el resultado final en el definitivo empate a tres tantos. 

Un empate de mucho valor para el San Lorenzo que volvía así a la categoría con un buen sabor de boca. Además, se da la circunstancia de que ambos conjuntos se verán las caras este fin de semana en un atractivo derbi provincial que se jugará el sábado a las 18.00 horas en Valorio. 

Peor le fueron las cosas a los dos equipos del Zamora que militan en las categorías cadete e infantil autonómica, ya que los dos perdieron. Los cadetes caían de forma clara al perder por 2-0 frente al Burgos Promesas. Más igualado fue el resultado del infantil, que caía 3-2 en casa del Helmántico.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído