Los equipos de Morales Activa, a excepción del equipo de Bronce de la Liga Major, están en jornada de descanso esta semana, dedicando el tiempo a la preparación para las próximas competiciones. Los jugadores entrenan y planifican estrategias para los nuevos partidos tanto de Series Nacionales de Pádel como de la liga MLP, con el objetivo de continuar cosechando éxitos en las próximas jornadas
En el último encuentro disputado, el equipo de Bronce Tecozam-Caja Rural consiguió una victoria muy peleada por 3-0, ante los salmantinos del Tercer Tiempo, dejando claro su buen momento de forma y su determinación. Hacemos un breve resumen de cómo fueron los partidos:
El partido femenino formado por la pareja Noemí G. y María G., se resolvió en dos sets con solvencia por un 6/3 6/4 y pese a lo que refleja el marcador, no corrió en peligro la victoria en ningún momento del partido.
Por otro lado, la pareja mixta formada por Víctor V. y Rocío también ganaron su partido con solvencia por un 6/3 6/3 donde los zamoranos siempre tuvieron el marcador a su favor.
Por último, el encuentro masculino fue el más complicado de la mañana, ya que los zamoranos Mario T. y Samuel G., perdieron el primer set por 3/6 ante unos rivales que supieron aprovechar los errores de los zamoranos. Un cambio de posición a comienzo de segundo set, fue la clave para que los jugadores del Tecozam-Caja Rural se alzaran con el triunfo, no dando opción a sus rivales y ganando los dos sets siguientes por un claro 6/1 6/1, dándole la vuelta al partido.
Con este panorama, Morales Activa afronta con entusiasmo y ambición los retos que vienen por delante.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios