El Zamora Club de Fútbol tendrá a dos de sus conjuntos de base en la prestigiosa Villarreal Cup que se disputa desde el miércoles 25 de junio hasta el domingo 29. Los conjuntos rojiblancos que participan son el Infantil A (recién ascendido a Regional) y el Alevín A (tercer mejor Alevín de Castilla y León). Y lo hacen después de que Uche, jugador del Villarreal, les lanzara este reto.

En la presente edición, el torneo cuenta con la participación de canteras de Primera División como son Levante, Valencia, Villarreal y Granada. Además, y al margen de varios equipos del resto de España, también tomarán parte en esta Villarreal Cup selecciones regionales como la andaluza y gallega.

El Zamora infantil está encuadrado en el Grupo B junto al Torrelevante, a la selección andaluza y al Villarreal; mientras que los alevines deberán verse las carasante el Mejorada, La Chimenea y el Villarreal.

Se trata de un torneo que servirá como despedida de la temporada para los dos conjuntos que han cuajado un gran año en el aspecto deportivo. Es un premio que costearán los propios familiares para que sus hijos puedan disfrutar de cinco días de convivencia y competición en uno de los torneos con más repercusión a nivel nacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído