La Federación de Castilla y León de Fútbol publicaba este miércoles el informe al juego limpio de la primera vuelta en todas las competiciones que están regidas por este ente autonómico. En el caso del Zamora Club de Fútbol, la entidad rojiblanca posee a cuatro conjuntos en estas competiciones autonómicas organizadas por la Federación Territorial: Tercera División, Regional de Aficionados, Regional Juvenil y Regional Infantil. Todos ellos salen bien parados, mostrando que además de sus buenas clasificaciones deportivas, también resultan ser conjuntos con especial cuidado por el ‘fair play’.
El Zamora CF de Tercera División comanda de manera brillante la tabla clasificatoria. Pero además de ese buen resultado deportivo, resulta estar en la tercera posición del juego limpio dentro de la clasificación elaborada por la Federación de Castilla y León de Fútbol. Solo Cebrereña y Ciudad Rodrigo tienen un coeficiente ligeramente mejor que los zamoranos.
A partir de ahí, el Zamora B, que es segundo en su campeonato, también es el tercer equipo más limpio de toda la categoría. En este caso, tiene mayor mérito ya que se tienen en cuenta los dos grupos que integra la Regional de Aficionados. Mojados y Real Ávila son los dos conjuntos que poseen mejor coeficiente de ‘fair play’.
Además, tercero en la clasificación general pero líderes en juego limpio se encuentra el Zamora de categoría Regional Juvenil. La escuadra que dirigen Manuel Álvarez y Segurado resulta ser la más limpia de los dos grupos que componen esta categoría. Por último, también un resultado positivo en esta clasificación al juego limpio lo obtiene el equipo Regional Infantil, que es tercero en este aspecto.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios