Los equipos zamoranos de la Liga Regional de Aficionados buscan remontar el vuelo tras una mala racha
Hasta el momento, el temporal de nieve solo ha obligado a aplazar un partido y no afecta a ninguno de los cuatro conjuntos de la provincia
La Liga Regional de Aficionados llega a su jornada 17 con un partido aplazado debido al temporal que ha dejado desde este viernes intensas nevadas en diferentes puntos de Castilla y León. No obstante, no se han visto perjudicados ninguno de los cuatro encuentros que disputarán los equipos zamoranos, que buscan remontar la mala racha que arrastran desde hace semanas.
El CD Noname, que vio suspendido su partido del pasado fin de semana durante el descanso frente a La Cistérniga CF —los zamoranos perdían 1 a 0 en campo leonés— debido también a la nieve, recibe este sábado al equipo líder: el Salamanca CF UDS B, que continúa imbatible desde hace seis jornadas y solo ha caído derrotado en un partido en esta temporada.
Por tanto, será un encuentro duro para el CD Noname, aunque el ímpetu por querer salir de los últimos puestos de la tabla y la confianza que aporta jugar en casa podrían obrar el milagro.
Mal momento el que traviesa también el Moraleja CF, que ha pasado su segunda semana en lo más bajo de la clasificación tras nueve jornadas sin sumar un punto. Una situación crítica que buscan revertir en un partido en casa este sábado contra la SD Ponferradina B, conjunto leonés que se sitúa sexto en la clasificación tras adelantar al Zamora CF B en la última jornada.
Precisamente el filial viajará también esta tarde a tierras charras, a enfrentarse a un CDF Helmántico que se encuentra en penúltima posición tras haber obtenido tres victorias en los 16 encuentros disputados hasta ahora. Todo parecería a favor de un Zamora CF B que, no obstante, tampoco pasa por su mejor momento después de haber tropezado en cuatro de los últimos cinco partidos.
Y el domingo será el turno del CD Benavente, que se disputará el triunfo en el campo del CD Béjar Industrial. Ambos equipos, en la parte media-baja de la tabla, intentarán llevarse una necesaria victoria tras una importante sequía en la que solo han ganado uno de los últimos siete partidos.
También te puede interesar
Lo último