Escudero, autor de la diana en Pasarón: “Es un soplo de aire porque a un delantero le hace falta el gol”

El delantero del Zamora recogió el rechace del portero en el penalti lanzado por él mismo e hizo el 0-1 en la primera parte que, a la postre, sería definitivo.

 DSC 0826
DSC 0826

Victoria crucial. Veníamos con esa intención de intentar alejarnos o como mínimo mantener la distancia y la verdad es que hemos dado un paso muy importante hacia adelante.

Dominando al Pontevedra.
Siempre intentamos ponernos por delante, poner en dificultades al rival, buscar sus puntos débiles y hacerles daño. Nos hemos puesto por delante y eso nos ha ayudado.

Gol con suspense. En el momento que ha habido el penalti no me lo he pensado, he cogido el balón, con suspense pero he podido marcar en el rechace. Es un soplo de aire porque a un delantero le hace falta el gol. Ahora pensar en el siguiente partido, a descansar y a continuar.

Trabajo oscuro de los delanteros.
El cambio de categoría te exige otro tipo de cosas, es muy complicado generar ocasiones en esta categoría y más en el grupo que nos ha tocado porque está competido e igualado, y nos tenemos que adaptar al trabajo que nos pide el míster. Es más trabajar para el equipo y es lo que tenemos que hacer.

Soñar. Nosotros somos debutantes, no dejamos de serlo hasta el momento, por lo que el objetivo primordial es alejarnos de las posiciones de abajo. Cuanto más arriba estemos mejor.

Celta B. Allí hicimos un mal partido, hay que reconocerlo. No estuvimos a la altura. Ahora vienen a casa, estamos sacando buenos resultados, jugando bien, siendo competitivos, con lo cual vamos a tratar de ponérselo difícil y sacar los puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído