Escudero: “Puede pasar de todo todavía, así que a seguir trabajando como hemos hecho hasta ahora”

El centrocampista fue el gran protagonista del partido ante el Guijuelo, dando con su tanto el liderato a un Zamora CF que sufrió en el segundo tiempo ante un Guijuelo que peleó con todo.

Escudero celebra su gol
Escudero celebra su gol

GOL PARA EL RECUERDO: Más que por el escenario por la situación del equipo. Veníamos con la posibilidad de ponernos líderes. He tenido la fortuna de anotar ese golazo, hemos mantenido el resultado hasta el final del partido y nos hemos puesto líderes. Veo el balón botando en la frontal y no me lo pienso. Es verdad que ha salido justo donde queremos los jugadores, a la escuadra, y tres puntos más y líderes.

SEGUNDA PARTE: En la primera parte sí que nos hemos visto superiores, pero nos ha hecho mella el cansancio del otro día, el esfuerzo grande también del partido anterior. Pero hemos sido capaces de aguantar sin balón en esa presión, en ese repliegue, que era lo más importante.

LIDERATO: Tenemos los pies en el suelo totalmente. Quedan nueve puntos por jugar y estamos a dos puntos de Unionistas. Puede pasar de todo todavía, así que a seguir trabajando como hemos hecho hasta ahora y ya veremos hasta dónde podemos llegar. 

MÁS CÓMODO: A raíz de Navidad estuve en un momento complicado, jugando menos minutos. Obviamente todos los jugadores queremos revertir esa situación y me lo planteé de esa manera: como un reto, darle la vuelta a esa situación. El míster ha vuelto a confiar en mí y hay que devolverlo en el campo.

SEIS PUNTOS EN GOLES: Lo que valen seis puntos es el trabajo de todo el equipo. He tenido la fortuna de meter dos goles como el otro día fue Carlos, por ejemplo. Hay que seguir sumando, hay que seguir pensando en mantener los pies en la tierra, en afrontar estos tres partidos que tenemos dos fuera y uno en casa como hasta ahora, y a seguir.

DESCANSO: Nos viene bien. A nivel individual he estado bastante cansado, en la segunda parte, sobre todo. Mis compañeros también porque el esfuerzo que hacemos cada partido para evitar que nos creen ocasiones es grande y el descanso nos va a venir bien. Sobre todo, a nivel mental para tener unos días de vacaciones y disfrutar con nuestra gente y que los de fueran pueden irse a casa y volver con las pilas cargadas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído