La Escuela de Escalada Zamora organiza una sesión de puertas abiertas

La Escuela de Escalada Zamora puesta en marcha desde la Agrupación Montañera Zamorana (AMZ), junto con la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (FDMESCYL) y con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, cierra este próximo viernes el primer trimestre del curso 2017-2018.

0 Comentarios

 IMG 20170526 WA0028
IMG 20170526 WA0028

En este primer trimestre han sido 30 los niños y niñas entre 6 y 14 años que han participado en la escuela completando todas las plazas disponibles en los dos grupos. Bajo un enfoque siempre lúdico, los alumnos han ido progresando en el manejo del material y la escalada en la pared, llegando algunos de ellos ya a ser capaces de escalar como primero de cuerda.

Por otro lado, coincidiendo con la última sesión de este trimestre, la escuela ha organizado una jornada de puertas abiertas para familiares, amigos y todos los que deseen ver las evoluciones de los escaladores más pequeños. Esta actividad tendrá lugar el próximo viernes 15 en el rocódromo de la ciudad deportiva de Zamora de 16:30 a 19:00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído