Esfuerzo, ilusión y futuro: el Balonmano Zamora celebra los 25 años de historia del club
Más de 700 jugadores de la cantera han posado en la tradicional imagen del Ángel Nieto
El Balonmano Caja Rural Zamora ha vivido en la tarde de este sábado uno de los días más emotivos de su historia reciente en el Pabellón Ángel Nieto.
Unos 750 jugadores y jugadoras de la cantera pistacho han posado juntos en la tradicional fotografía de la escuela para celebrar los 25 años de vida del club. Este acto de unión y familia tuvo lugar en el descanso del encuentro que ha enfrentado al BM Zamora contra los ovetenses del Auto-Center Principado Vetusta.
Este año, la instantánea tiene un significado especial: sirve como el mayor testimonio visual del legado y la familia que ha construido el club a lo largo de sus 25 años de incansable esfuerzo y pasión por el balonmano. Una foto multitudinaria que simboliza el crecimiento y el compromiso del Balonmano Zamora con el deporte base, consolidándose como una de las escuelas más potentes y numerosas de Castilla y León, y el mayor referente formativo de la provincia.
La jornada no solo ha mirado a la cantera, sino que también ha homenajeado a quienes son pilares del Club y el balonmano nacional. El Balonmano Zamora ha entregado tres Insignias de Oro también durante el descanso, reconociendo la labor esencial y el empuje de figuras clave como Jordi Ribera, Cipriano García y Arcel Andrés.
También te puede interesar
Lo último