La España de O’Mullony pierde ante Países Bajos y se despide del Mundial
La primera línea zamorana no entró, de nuevo, en la convocatoria de Ambros Martín y no pudo participar en el último partido de las ‘Guerreras’ en el torneo
Las ‘Guerreras’ de María O’Mullony han caído eliminadas en el Mundial de Dinamarca, Noruega y Suecia tras caer derrotadas ante Países Bajos en un partido que comenzó igualado, pero que en los últimos minutos de la primera mitad comenzaron a encarrilar las neerlandesas y, al descanso, el luminoso marcaba el 13-9.
En la segunda mitad, el inicio no fue bueno y el parcial en los primeros quince minutos de segunda mitad era de 9-4, rompiendo un encuentro que estaba sentenciado con el 22-13 del minuto 45.
Las de Ambros Martín no pudieron recortar en demasía la diferencia y, finalmente, la contienda acabó en un 29-21 final que deja a España eliminada del Mundial, aunque con opciones de jugar el Preolímpico.
También te puede interesar