Con los papeles cambiados. Así aparecen los dos contendientes que se verán las caras este domingo a las doce de la mañana en el estadio de El Sardinero.

Antes de comenzar la liga y una vez conocido el calendario de competición, quien más y quien menos pensaba que el Zamora CF tendría que visitar al histórico Racing de Santander mirando a los cántabros desde abajo. Pero paradojas del deporte, serán los rojiblancos quienes afronten el duelo mirando por encima del hombro a uno de los equipos con más historia que militan esta temporada en la Segunda División B.

El Zamora encara el duelo ante el Racing primero en la tabla, como sólido líder y como mejor equipo de toda la categoría de bronce. Eso permite a los rojiblancos afrontar sin presión uno de los duelos más complicados, a priori, de la temporada. Roberto Aguirre tendrá las bajas seguras por lesión de Cristian, Hugo Aguado y Manu Arias por lesión; además de la de Ramiro por sanción para el choque. Eso obliga al técnico asturiano a llevar a Santander a dos canteranos: el juvenil Raúl y el delantero del filial Píriz.

Mientras, el Racing de Santander llega al duelo en la mitad de la tabla con tres empates en tres partidos. Además, este miércoles afrontaba la segunda ronda de la Copa del Rey y lograba pasar la eliminatoria ante el Hospitalet por 3-4 tras los noventa minutos reglamentarios y una prórroga posterior.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído