Mucho O Esteo para un River Sala Zamora que suma su tercera jornada sin conocer el triunfo

Los de Óscar G. Poveda lograron remontar un 2-0, pero finalmente cayeron contra uno de los 'cocos' de la categoría

River Zamora - IES Coruxo FS
River Zamora - IES Coruxo FS | S.R.

El River Sala Zamora FS caía por segunda jornada consecutiva y son ya tres las que encadena sin saborear las mieles del triunfo. Los de Óscar G. Poveda no lograron doblegar a uno de los 'cocos' de la categoría como es O Esteo FS, pese a haber conseguido levantar una desventaja de dos tantos.

Así, serían los visitantes los que, ya pasado el ecuador de la primera mitad, descorcharon el marcador por medio de, primero Adrián Rodríguez y, apenas tres minutos después, Adrián Martínez. Con el 2-0 campeando en el marcador, José Carlos Vigara recortó distancias para los zamoranos y, apenas 5 minutos después, Adrián Hernández colocaba las tablas en el marcador con el 2-2.

No obstante, los locales, alentados por su afición, tiraron de galones y Adrián Rodríguez se echó el equipo a la espalda con dos tantos más para su cuenta particular, alcanzando el hat trick y colocando un 4-2 en el marcador que, a la postre, sería definitivo.

stats