El Amigos del Duero tendrá la próxima temporada una renovada estructura deportiva. En los últimos años, Sami, Nacho y Julio Merino habían sido los encargados de sostener deportivamente los principales equipos de la entidad. Pero el hecho de que ninguno de los tres continúe la campaña venidera obliga a la directiva a reformular de nuevo todo el trabajo de la estructura deportiva.
Esa estructura parte de la coordinación de Raúl Campano, que será el encargado de llevar la supervisión de las categorías inferiores y servirá de enlace con las categorías superiores. Ese papel lo desempeñaba hasta ahora Julio Merino, que además dirigía al conjunto infantil. Pero en los últimos días Julio Merino comunicaba a la directiva su intención de dejar el club. Es por ello que Campano deberá cerrar en los próximos días el recambio que cubra el banquillo del infantil.
En cuanto a los dos principales equipos del Amigos del Duero, la junta directiva decidía no continuar contando con Sami y Nacho Merino, por lo que se puso a trabajar en encontrar a otros técnicos que pudieran entrar en el nuevo organigrama. Como ya avanzaba zamora24horas hace semanas, Sergio Castro será el encargado de dirigir a la primera plantilla en Segunda Nacional. Mientras, el puesto de entrenador del filial sigue vacante, y el club espera cerrarlo la semana que viene para comenzar a planificar las pretemporadas de los equipos.
Unos equipos que seguirán contando con un nutrido número de jugadoras que se mantienen en un proyecto cada vez más consolidado.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios