La primera mitad fue tremendamente intensa. El Alhambra Guijuelo presionó muy arriba, se mostró muy físico y estuvo eléctrico tras el robo del balón. Eso le valió para adelantarse en el marcador. Corría el minuto 2 y el Guijuelo se avanzaba en el luminoso. Los minutos pasaban, y aunque el FS Zamora logró darle la vuelta al marcador con dos tantos de Sergio y Pichón en el 12 y en el 18, lo cierto es que los chacineros tuvieron opciones de haber anotado alguna diana más; pero Gus lo evitó. A falta de un segundo para el descanso, una inocente falta del Guijuelo se convirtió en un doble penalti que anotó Velasco.
Con ese 3-1 comenzaba la segunda mitad. Fue en ese periodo cuando los zamoranos se quitaron un poco la carga de las piernas del día anterior y que había atrancado el juego en el primer tiempo. Eloy Alonso vio cómo su equipo desplegaba el juego que tanto le conviene y las dianas empezaron a caer. Sendos dobletes de Rubén y Javi Cala, además de otros dos tantos de Velasco y Víctor Prado, pusieron el definitivo 9-1.
Los zamoranos afrontan ahora la última semana propia de pretemporada que terminará con el último amistoso ante el Albense, uno de los equipos más potentes de la Segunda División B. A partir de ahí, semana de competición para debutar el día 20 en casa del Melilla.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios