Eva Barrios completa su participación en el Mundial de maratón con un noveno puesto en K2

La zamorana no pudo pasar de esa novena plaza en compañía de Aurora Figueras en una regata en la que la embarcación española fue de más a menos.

0 Comentarios

 Un percance en carrera manda a Eva Barrios a la séptima plaza en el Mundial
Un percance en carrera manda a Eva Barrios a la séptima plaza en el Mundial

Eva Barrios finalizaba este domingo su participación en el Campeonato del Mundo 2017 de piragüismo en la modalidad de maratón, que se ha disputado en la ciudad sudafricana de Pietermaritzburg. La palista zamorana iniciaba la prueba de K2 cargada de moral después de la brillante cuarta plaza conseguida el sábado en la modalidad de K1.

En este caso, Eva Barrios compartía embarcación con Aurora Figueras y ambas comenzaban la prueba con un ritmo muy alto que les permitió rodar durante los primeros kilómetros en la parte delantera de la prueba. Pero poco a poco, y a medida que se acumulaban los kilómetros en los brazos, ambas palistas acusaban el esfuerzo del día anterior e iban perdiendo fuelle.

Al final, las dos debieron conformarse con la novena posición, a 2’44’’ de la medalla de oro. La otra embarcación española formada por Álvarez y Arquero finalizó en sexta plaza, a 1’48’’ del primer puesto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído