El ex jugador del Zamora Álex Caramelo refuerza al Burgos Promesas

El que fuera jugador del Zamora recala ahora en el segundo clasificado del Grupo VIII de Tercera División. Salvo contratiempo regresará al Ruta de la Plata el próximo 19 de enero para el Zamora CF – Burgos Promesas.

 El Zamora cree hasta el final y remonta en el descuento (2-1)
El Zamora cree hasta el final y remonta en el descuento (2-1)

El Burgos Promesas sigue moviéndose en el mercado en busca de hacer todavía más competitiva una plantilla de por sí ya con mucho nivel. El equipo castellano tan solo ha perdido un encuentro en toda la primera vuelta y únicamente la estratosférica campaña del Zamora, que ha sumado 58 de 60 puntos posibles, está ensombreciendo ligeramente una temporada también de récord para el equipo burgalés.

Los castellanos visitarán el estadio municipal Ruta de la Plata el próximo 19 de enero y actualmente se encuentran a 11 puntos del Zamora. Eso sí, son los únicos que han logrado quitarle puntos al Zamora hasta ahora en liga, gracias al empate a una diana de la primera vuelta, y aspiran a ser los primeros en ganar a los pupilos de David Movilla en este campeonato.

Para reforzar su plantilla ya firmaron con la liga empezada a Julio Rodao, futbolista del Zamora que apenas estaba teniendo minutos con Movilla y que procedía del Moralo. Allí coincidió con otro ex jugador del Zamora, Álex Caramelo, que en verano firmó en Lucena. No obstante, días atrás rescindía su contrato y hace unas horas el Burgos Promesas oficializaba su llegada. Se trata de un jugador que ofrece su mejor nivel en la banda, muy rápido, con mucho desborde y desequilibrante en el uno contra uno.

Sin duda, un gran refuerzo para que los castellanos sigan siendo el principal rival, junto con la Segoviana, del Zamora CF en la lucha por el campeonato.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído