El ex presidente del Sevilla, José María del Nido, de turismo por Zamora

Uno de los presidentes más históricos de la Primera División del fútbol español, José María del Nido, pasa unos días por la capital zamorana. El viernes se le pudo ver en el tren turístico y este sábado aprovechaba el buen tiempo para salir de compras y sentarse en una de las terrazas del centro de la ciudad.

 Delnido zamora
Delnido zamora

No ha pasado desapercibida la presencia del ex presidente del Sevilla José María del Nido por la capital zamorana. El que fuera máximo mandatario del club hispalense, está de visita por la ciudad y han sido varios los zamoranos que le han reconocido y han querido fotografiar la presencia en Zamora de uno de los presidentes más históricos de la Primera División. Históricos y también mediáticos, ya que Del Nido es un icono del sevillismo y va ligado a la historia del fútbol español.

Según cuentan varios zamoranos que le han seguido la pista durante estas horas en Zamora, el viernes José María del Nido hacía uso del tren turístico para conocer los puntos principales de la ciudad, mientras que este sábado aprovechaba el buen tiempo para salir de compras y para sentarse en una céntrica terraza de la capital a refrescarse.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído