Exigente vuelta al trabajo del Zamora CF en el nuevo año

La plantilla suma tres sesiones de trabajo en apenas un día y los futbolistas se han sometido este domingo a las pruebas PCR para el choque ante el Villarreal.

 DSC 0589
DSC 0589

Los jugadores del Zamora Club de Fútbol se han encontrado con un exigente recibimiento en forma de carga física a su regreso de las vacaciones navideñas. Aunque durante estas fechas han estado realizando trabajo individual en sus lugares de residencia, el cuerpo técnico ha querido aumentar la carga en las primeras horas de 2021.

Así, en poco más de un día, los jugadores van a cubrir hasta tres sesiones de entrenamiento: una el sábado a última hora de la tarde, otra el domingo por la mañana y otra más el domingo a media tarde.

Al margen del trabajo físico que está implementando el cuerpo técnico de cara a los duros compromisos ante el Villarreal CF el martes y ante el Deportivo de la Coruña el domingo, los futbolistas también se han sometido este domingo por la mañana a la realización de las pruebas PCR para descartar positivos de coronavirus antes del choque copero ante el conjunto de Primera División en el Torneo del KO.

Los primeros entrenamientos se están produciendo con normalidad, sin caras nuevas en las filas de David Movilla y con la presencia cada vez más constante del central Asiel. El defensor es el fichaje de invierno más esperado, pero de momento desde el club prefieren no hablar de plazos sobre el regreso del zaguero que se lesionó a finales del pasado mes de junio y está en la fase final del proceso de recuperación.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído