Éxito para la cantera del Vino de Toro en los Autonómicos de Palencia

0 Comentarios

 Éxito para la cantera del Vino de Toro en los Autonómicos de Palencia
Éxito para la cantera del Vino de Toro en los Autonómicos de Palencia
En categoría benjamín, los principales resultados llegaron de la mano de Elena de Castro Bermejo, doble campeona autonómica en los 50 ml. y el salto de longitud, y de Rodrigo Riesco de Dios, campeón en el lanzamiento de Peso. Mientras, Samuel Marcos Domínguez lograba la medalla de bronce en el salto de longitud.

En alevines, las medallas fueron a parar al cuello de Guzmán Zarzuelo, que se proclamó campeón Autonómico de lanzamiento de peso, y de Ana Casas Gato, que lograba medalla de bronce en los 60 ml.

En cuanto a los infantiles, Sergio González García se proclamó doble campeón en el salto de longitud y lanzamiento de peso dominando; mientras que Lucía Casas Gato se colgaba la medalla de plata en el salto de longitud.

Por último, balance positivo para los atletas cadetes del Vino de Toro Caja Rural Softoro que lograron varios oros, entre ellos Mario García Romo en los 1000 ml. y Abdewaffi Makdade en el salto de altura. Otros atletas se tendrían que conformar con la medalla de plata, como Álvaro Tejeda Pinilla, que lograba dos medallas de plata en los dos lanzamientos que participaba, lanzamiento de Martillo y de Peso. Por parte femenina, Elena España dos Santos lograba también medalla de plata en el salto de longitud con un mejor salto de 5.25, marca personal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído