Ezequiel Garay o el expresidente de Colombia, entre los invitados al Ruta de la Plata

En la previa del duelo, el presidente del Zamora Víctor de Aldama entregaba una camiseta firmada por la plantilla al que fuera presidente de Colombia, Andrés Pastrana, que ha pasado el fin de semana en la capital zamorana aceptando la invitación del máximo dirigente del Zamora CF.

Pastrana posa con la camiseta del Zamora
Pastrana posa con la camiseta del Zamora

Tercer duelo liguero en el Ruta de la Plata y los focos a nivel mediático y social se fueron en dos direcciones. En primer lugar, antes del choque, los capitanes del equipo Xisco Campos y Dani Hernández entregaban una camiseta del Zamora firmada por la plantilla al que fuera presidente de Colombia entre los años 1998 y 2002, Andrés Pastrana. Igualmente, obsequiaron con un ramo de flores a su esposa, que le acompañó al Ruta de la Plata.

Pastrana se acercó al Ruta de la Plata aceptando la invitación de Víctor de Aldama, presidente del Zamora CF, con quien guarda una buena relación. Además, no solamente estuvo en el partido, ya que desde el sábado disfrutaba de la ciudad. Tanto Pastrana como su esposa siguieron el duelo desde el palco del municipal zamorano.

Ezequiel Garay en el Ruta de la Plata
Ezequiel Garay en el Ruta de la Plata


Además, también llamó la atención de los aficionados la presencia de Ezequiel Garay, el que fuera jugador de Primera División y hermano de Benjamín Garay, jugador del Zamora, siguió el duelo desde uno de los palcos ubicados en la Tribuna del estado Ruta de la Plata junto a parte de su familia. Al descanso, tanto Garay como Pastrana coincidieron en la zona VIP del municipal zamorano y allí departieron con autoridades zamoranas como el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, o el presidente de la Diputación, Francisco Requejo.

Además de la nota más llamativa a nivel mediático, el Ruta de la Plata anotó una jornada más una entrada que rondó los dos mil espectadores, y con la gran novedad de que después de un año y medio, todos los socios pudieron ocupar su asiento, al eliminarse las restricciones por la pandemia. Una parroquia local que se desesperó con las ocasiones falladas y con la derrota, y que empieza a tensionarse con la situación del equipo. Una situación que, salvo sorpresa positiva, será toda la temporada la de pelear hasta el final por salvar la categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído