Fallece Álex González, ex jugador del FS Zamora, tras sufrir un grave accidente

Así lo confirmaba su equipo, el Cádiz CF Virgili en un comunicado este martes pasadas las 13:00 horas. 

 Alex González
Alex González

El jugador del primer equipo del Cádiz CF Virgili, Manuel Alejandro González Maline, conocido deportivamente como Álex González, ha fallecido en el día de hoy, martes 5 de junio, en el Hospital Puerta del Mar. 

Alex González es conocido por la afición del FS Zamora ya que vistió la camiseta zamorana en dos etapas. La primera de ellas fue en la temporada 2010-2011 cuando estuvo de pruebas durante pretemporada tras varias lesiones, fue dado de baja en septiembre.  La segunda etapa sería en 2012 con Luisma Santos en el banquillo en Segunda División B

Álex Gonzálex ha permanecido ingresado desde el pasado domingo 3 de junio en la Unidad de Cuidados Intensivos tras haber sufrido un accidente. Su estado ha sido crítico y en todo momento el pronóstico reservado, hasta las primeras horas del día de hoy cuando su estado de salud empeoró y horas después se certificó su fallecimiento.

En una profunda y lógica tristeza por tan irreparable pérdida, la Junta directiva, técnicos, jugadores y colaboradores del Cádiz CF Virgili expresaban en las últimas horas su más sentido pésame, agradecían las numerosas muestras de apoyo recibidas en estos días y se ponían a disposición de los familiares, amigos y allegados de Manuel Alejandro González.

Foto: Twitter Cádiz CF Virgili

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído