Fallece el entrenador zamorano Sete Ferrero

Consternación en el fútbol vallisoletano y en su pueblo, Villadepera, tras el trágico suceso

Fallece el entrenador zamorano Sete Ferrero
Fallece el entrenador zamorano Sete Ferrero

Luto en el mundo del fútbol zamorano y en el vallisoletano por el falllecimiento de Sete Ferrero, un entrenador de Villadepera, afincado en Vallladolid desde hace años y que actualmente se encontraba en la estructura del Betis.

José Alberto Ferrero Isidro, conocido en el mundo del fútbol como Sete, era un joven entrenador de fútbol, aunque ya con una dilatada trayectoria, que se encontró indispuesto tras el partido que enfrentó a sus jugadores el pasado sábado, sufriendo un infarto del que lastimosamente no ha podido recuperarse.

La noticia ha causado gran consternación en el mundo del fútbol vallisoletano donde se inició como técnico de las selecciones provinciales de Valladolid antes de formar parte de la A.D. Victoria y del Betis C.F. donde actualmente entrenaba al conjunto cadete.

Las redes sociales se han volcado desde el sábado con toda la familia de Sete y del Betis, primero cuando el club vallisoletano comunicó que había sufrido un infarto y que se encontraba hospitalizado y después tras conocer su fallecimiento.

Villadepera también amaneció consternada por la noticia del repentino fallecimiento de uno de sus vecinos más carismáticos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído