La familia del Balonmano Zamora apoya al MMT Seguros antes de la gran batalla

La familia del MMT Seguros, compuesta pos sus seguidores más fieles y su inagotable cantera, ha sorprendido este viernes a los jugadores del primer equipo en el entrenamiento previo al duelo decisivo ante el Balonmano Granollers. Unos setenta aficionados, vestidos de pistacho, han irrumpido en el Manuel Camba, con bombos y sus voces como armas, para apoyar a los suyos apenas unas horas antes del crucial envite.

Al grito de 'Zamora es de Asobal', los seguidores han ido ocupando la grada del pabellón mientras los jugadores, entre sonrisas, realizaban su habitual calentamiento. Apenas un par de minutos después, los miembros de la plantilla se han detenido para juntarse en el centro de la pista y aplaudir a una hinchada que ha respondido con más cánticos y vítores, dirigidos al colectivo y también a Salinas, que este sábado jugará su último partido como pistacho.

Cabe destacar que los aficionados más fieles del MMT Seguros ya realizaron una acción similar en las horas previas al viaje a Cantabria que terminó con el equipo en Liga Asobal. La idea es que, en esta ocasión, la medida de aliento tenga el mismo efecto y que, dentro de unas horas, equipo y afición puedan celebrar la permanencia en la élite sobre la pista del Ángel Nieto.

stats