Toda la familia del Zamora Club de Fútbol se reunió en la noche de este jueves en Casa Mariano para seguir fomentando la unión que existe entre todos los sectores de la entidad de la capital del Duero. Los buenos resultados que está cosechando el equipo y que le han llevado a conseguir la permanencia virtual en Segunda División B fueron motivo de celebración. No obstante, es el principal objetivo que perseguía el Zamora este año.

Además, la plantilla se conjuró para, a partir de ahora, luchar cada encuentro para seguir haciendo disfrutar a la afición zamorana. Pese a no ser el objetivo prioritario, nadie descarta poder optar a cotas mayores de aquí a final de temporada.

Roberto Aguirre dará descanso a sus jugadores durante el fin de semana, debido al descanso que tiene que asumir el equipo esta jornada. Un descanso que es el que ha permitido que se haya podido celebrar esta cena de hermandad.

Igualmente, también es motivo de celebración la buena marcha económica del club. Y es que aunque la situación sigue siendo complicado en varios capítulos, el futuro es mucho más halagüeño de lo que lo era hace escasos meses.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído