La fase de ascenso a Segunda División termina con un ascenso por grupo

0 Comentarios

 La fase de ascenso a Segunda División termina con un ascenso por grupo
La fase de ascenso a Segunda División termina con un ascenso por grupo
Tres de los cuatro primeros clasificados del cuarteto de grupos de la Segunda División B ha logrado dar el salto de Segunda División B a la división de plata. Racing de Santander, Llagostera y Albacete estarán el año próximo en Segunda División tras acabar primeros de sus respectivas ligas regulares. Tan solo el Sestao River se ha quedado por el camino en el intento habiendo sido el dominador de su liga en el Grupo II.

Además de ese dato, en esta temporada se ha dado el curioso caso de que los ascensos han llegado uno desde cada grupo. Así, el Racing de Santander subió del Grupo I, el Leganés hizo lo propio desde el Grupo II, el Llagostera consigue dar el salto desde el Grupo III,  mientras que el Albacete llega a Segunda desde el Grupo IV.

Con los partidos de vuelta de la última eliminatoria de la fase de ascenso que se han disputado este fin de semana, y que han dejado las alegrías en Leganés y Llagostera, y las penas en Tarragona y Hospitalet, se cierra de forma definitiva la competición en la categoría de bronce del fútbol español. A partir de ahora llegarán las cábalas para conocer cómo pueden quedar configurados los grupos de cara al año que viene y el comienzo del frenesí en el mercado de fichajes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído