La fase de ascenso a Segunda RFEF tendrá representación zamorana gracias a un trío arbitral

El equipo liderado por Héctor Juan Bustos será el encargado de dirigir el Manacor – Alcorcón B en Las Rozas.

Juan Bustos y su equipo antes de un partido en Astorga
Juan Bustos y su equipo antes de un partido en Astorga

Los campos de la Dehesa de Navalcarbón y la Ciudad del Fútbol, ambos en Las Rozas, decidirán qué nueve equipos logran subir a Segunda RFEF entre el sábado 21 y el domingo 22 de mayo

Dieciocho equipos, como campeones de cada uno de los grupos de Tercera RFEF, ya habían logrado el ascenso, mientras que otros 18 conjuntos, ganadores del playoff territorial se jugarán a un partido poder jugar en Segunda RFEF la próxima temporada.

El hecho de que primen los méritos deportivos hará que en caso de empate tras la prórroga ascenderán los equipos que ejerzan como locales a excepción del duelo entre el CD Quintanar del Rey y el FC Cartagena B, que, al producirse entre conjuntos que concluyeron en similar posición la fase regular, resolverían en la tanda de penaltis un hipotético empate tras la prórroga.

El equipo de Castilla y León que tiene la opción de subir a Segunda RFEF y por tanto ser rival del Zamora CF la próxima temporada es el Tordesillas, que se medirá al CD Utrera.

En esta fase de ascenso también habrá representación zamorana y será gracias a un trío arbitral. En concreto, un trío de colegiados liderado por el árbitro principal Héctor Juan Bustos, que estará asistido en las bandas por los también zamoranos Antonio Morales Fernández y Agustín Valverde Refoyo. Además, acudirá de cuarto árbitro el salmantino Iván Pablo Gómez. Este equipo arbitral será el encargado de dirigir el Manacor – Alcorcón B que se disputará el sábado a las 12.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído