La Federación de Salvamento y Socorrismo fija el calendario para esta nueva temporada, con trofeos en Zamora y Benavente

La agenda incluye un total de 21 competiciones y dará comienzo el próximo 19 de noviembre en Valladolid

0 Comentarios

Competición de Salvamento y Socorrismo. FECLESS
Competición de Salvamento y Socorrismo. FECLESS

La Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (FECLESS) continúa comprometida con el deporte y ya tiene fijado el calendario para la temporada 2022 - 2023, con un total de 21 competiciones encuadradas en nueve jornadas de Liga Española de Clubes, seis campeonatos de Castilla y León, dos abiertos de la Comunidad Autónoma y cuatro trofeos territoriales (Palencia, Valladolid, Zamora y Benavente).

Los eventos deportivos fueron confirmados durante la Asamblea General de la Federación Territorial, celebrada el pasado jueves 15 de septiembre en Valladolid. El encuentro ha sido coordinado por el presidente de la Federación Territorial, Ignacio Retuerto Marqués, y por el secretario general, Alberto Retuerto Marqués.

La primera jornada de la Liga Española de Clubes, de las categorías juvenil, junior y absoluta, dará inicio a la competición el próximo 19 y 20 de noviembre, el cual se disputará en la Piscina del Centro de Alto Rendimiento Río Esgueva en Valladolid.

Los campeonatos de Castilla y León de piscina están fijados para los días 11 y 12 de febrero (categorías juvenil, junior y absoluta), 25 y 26 de marzo (categoría s infantil y cadete), 2 9 de abril (categorías benjamín y alevín) y el 30 de abril (categoría máster); asimismo, durante los días 10 y 11 de junio se realizará el Campeonato de Castilla y León de Verano. El calendario de la temporada también acogerá una jornada de pruebas de piscina de distancias cortas durante el mes de enero.

Además, faltan por incluir los encuentros de Juegos Escolares en el calendario de la temporada 2022/2023, con los objetivos principales de promover el deporte base y evitar el sedentarismo en el ámbito escolar, así como fomentar la cooperación, trabajo en equipo y sociabilización, valores intrínsecos en nuestra modalidad deportiva.

El calendario deportivo de la temporada 2022 -2023 de la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León puede consultarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3U9lSJL .

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído