Felipe Ferreira y el final de su calvario: "Estoy feliz de ganar minutos y poder jugar"

El brasileño, que ha estado meses en el dique seco por una lesión en su rodilla, habla de cómo ha vivido su rehabilitación

Felipe Ferreira, jugador del Balonmano Zamora
Felipe Ferreira, jugador del Balonmano Zamora

Ganas de volver a disputar minutos después de superar la lesión. No sabía lo que es competir, pero bien, con ganas de volver a jugar y de ganar minutos. Feliz ya.

Semanas duras. Es una lesión un poco seria, trabajé mucho. La rehabilitación a veces no es tan dolorosa, pero es tardía, entonces tardé mucho para volver a caminar bien, hacer las cosas del día a día bien, y poco a poco se fue.

Ahora en pista ya consigo hacer un poco más, la intensidad sigue aumentando cada vez más, y bien, ya me quedo con una sensación buena.

Nervios fuera de la pista. El equipo viene siendo bueno, son partidos distintos unos de otros, son sensaciones distintas en cada partido. Es difícil quedarse fuera solo mirando, a veces quieres ayudar de alguna manera, con alguna palabra, pero es difícil hacer esto. Pero bien, yo miro al equipo superando muchos desafíos, así que es bueno para todos.

Etapa dura del campeonato. Mis sensaciones son buenas. Yo creo que estos partidos finales son buenos para aumentar la intensidad del equipo dentro y fuera de la pista. Estamos más unidos, enfocados en un objetivo, que es la fase, y así llegar bien para poder disputar, competir y sacar los mejores resultados.

El Balonmano Zamora da el nivel. Cada partido el equipo viene creciendo un poco más, no solo dentro de la pista, sino también fuera. Nos vamos conociendo más, nos vamos uniendo más, y dentro de la pista se ven los resultados de todos los entrenamientos diarios. Creo que el equipo se está comportando bien.

Ganar todos los partidos. Cada partido tiene su dificultad y es importante. Es un momento de superación en cada uno. Siempre ocurre algo distinto, así que es importante jugar bien, que todo el mundo esté bien, porque el resultado saldrá a lo largo del partido.

Royal Gijón. Es equipo muy bueno, muy intenso también. Son chicos nuevos, pero estamos enfocados en jugar bien siempre, en hacer lo que hacemos bien. Independientemente del equipo, si jugamos con un mayor nivel de intensidad nuestro, vamos a salir con resultados seguros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído