SENSACIONES. Entre semana ya apenas hemos hablado de Soria. Es un punto de inflexión. Se terminó Soria y hay que pasar a Gijón, porque además Gijón es un partido hasta más importante que Soria. Creo que Gijón es ese equipo que opta a intentar quitarnos ese puesto de playoff a los dos primeros, y más siendo en casa.
SORIA. El año pasado precisamente a Soria lo que les faltó fueron partidos igualados. Nos va a venir bien sobre todo por saber eso que los partidos importantes se deciden en los pequeños detalles. Son situaciones que nos sirven de aprendizaje, pero ya aprendimos. Ahora Gijón, que es lo más importante.
RIVAL. Son un equipo divertido. Imagino que no vendrá su lateral zurdo cubano, que solo juega los de casa. Tienen una primera línea muy jugona, de no muchos centímetros, muy rápida, con un buen uno contra uno. Son divertidos de oponerse a ellos.
ADAPTACIÓN. Creo que lo fundamental es el entrenamiento, el día a día. El plus del fin de semana hace que el umbral esté muy alto y lo alcancemos, y así las cosas salen mejor. Respecto al juego con el pivote es una cosa con la que el equipo tiene un debe y ellos tienen que ponerse un poquito las pilas en saber lo que nosotros le pedimos a los pivotes. No todo es recibir balones o meter goles. Ellos tienen que hacer un trabajo muy oscuro. Necesitamos espacios y esos pivotes tienen que asumir que su función es esa.
FELIPE. Ayer se hizo las pruebas. Hoy a última hora tendremos el resultado. Pero vamos a ponernos en lo peor, porque todo lo que después sea bueno, bienvenido sea. Pero pensemos en que está muy complicado que pueda sumar algo más esta temporada.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios