Félix Mojón, tras la primera victoria en Córdoba: “Lo de hoy nos da tranquilidad para seguir luchando por el ascenso”
Victoria sufrida y valiosa del Balonmano Zamora en el arranque de la fase de ascenso
El Balonmano Zamora ha comenzado con buen pie su camino en la fase de ascenso tras imponerse en el primer encuentro del grupo, una victoria importante que les da tranquilidad y opciones de seguir soñando con el objetivo final.
El técnico del equipo, Félix Mojón, valoró positivamente el triunfo, aunque reconoció las dificultades del estreno: “Empezar siempre es difícil, más aún frente a un gran equipo como Córdoba, que ha destacado en su liga. Los nervios del primer día y el viaje pesan, pero estoy muy satisfecho con el resultado”, explicó.
Pese a un ataque algo irregular, Mojón destacó la actitud y solidez defensiva de sus jugadores: “En ataque no hemos estado del todo bien, nos ha faltado fluidez y continuidad. Pero hemos sabido leer el juego, replegarnos bien y la zona central defensiva ha estado a gran nivel. Los descansos han sido clave”.
El entrenador también puso en valor el buen rendimiento individual: “Felipe y Pau han podido descansar, han estado espectaculares en la partida”, añadió.
Con esta victoria, el equipo zamorano se prepara ya para el segundo choque del grupo, con la vista puesta en seguir sumando: “Lo de hoy nos da tranquilidad. Mañana saldremos contra un rival que ha perdido, intentando dar otro paso adelante para llegar al domingo con opciones de disfrutar”.
También te puede interesar
Lo último