Félix Mojón quiere convertir al Balonmano Zamora en una "apisonadora". Aunque el encuentro ya esté sentenciado, el técnico gallego aboga por seguir apretando el acelerador. "No podemos relajarnos porque el resto de equipos nos tienen que respetar", aseveró un Félix Mojón que es consciente que el conjunto pistacho es el gran trasatlántico de esta Primera Nacional.
"Somos uno de esos equipos que motiva al rival. Yo lo he vivido desde la otra perspectiva y cuando llega un rival de esta entidad, preparas los entrenamientos con motivación e intentas sorprender. Nosotros tenemos que estar preparados para que nos sorprendan", apuntó el gallego.
Al técnico pistacho le convenció el primer partido de temporada en el que los suyos se impusieron por 8 goles de ventaja al Ademar León. "Hubo precipitación por agradar a la afición, pero no porque el rival nos apretara", señaló Félix Mojón, quien desgranó al rival de este sábado, el Balonmano Vetusta (Polideportivo Municipal Florida Arena. 18.00 horas). "Es un rival con una buena primera línea, con pivotes fuertes y dureza en el uno contra uno. Si no sabemos cómo interpretar el manejo con el pivote o no nos entendemos en las coberturas, nos pueden crear dudas si no sabemos minimizarlo", apostilló.
El primer partido fuera de casa generará al Balonmano Zamora “una incógnita" en lo que se refiere a cómo actúa el Vetusta en casa y cómo aprieta la afición, pero para ello, los pistachos van a tirar de "fortaleza mental" para saber frenar las virtudes de su rival.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios