Félix Mojón: "Lo importante es que no nos pueda la ansiedad, tenemos que tener mucha paciencia"

Así valora el técnico del BM Zamora la situación en la que el equipo llega al encuentro de este sábado ante Camargo

Félix Mojón, en rueda de prensa.
Félix Mojón, en rueda de prensa.

DERROTA ANTERIOR. Perder entra dentro de las opciones del deporte. Hay que asumirlo y lo importante es recuperse, sobre todo anímicamente. Si este equipo tiene un valor es la voluntad, la capacidad de trabajo y de sacrificio. En Oviedo no hubo nada que reprochar en ese sentido. Hubo desaciertos de cara a portería, hubo desaciertos por mi parte a nivel de juego. Dani me ganó la partida. Hay que seguir trabajando con la misma idea, de trabajar más y mejor. Yo no conozco otra receta. La reflexión es la misma. A seguir animados. Esto es muy largo. Llegarán momentos mejores.

RIVAL. Camargo es un equipo muy cántabro. Defensa rocosa, muy profunda, muchos centímetros, mucha envergadura. Tenemos que tener muchísima paciencia, muchísima velocidad a la hora de circular el balón. Lo importante es que no nos pueda la ansiedad, que no queramos ganar el partido 10-0 en el primer minuto. Ensanchar el campo para que esos kilos que tienen que mover sea difícil, y a partir de ahí paciencia.

BAJAS. Felipe. Sea lo que sea, el diagnóstico lo tenemos del todo claro. Pero va a estar por lo menos un par de meses en el dique seco y no contamos con él hasta febrero o marzo, mínimo.

AFICIÓN. Que sigan siendo el octavo jugador. Hasta ahora nos han ayudado muchísimo. En los partidos de casa notamos esa energía, esa fuerza que transmiten. Ahora mismo más que nunca transmitirle a los jugadores ese apoyo incondicional, que siempre lo han tenido, pero quizá ahora con un poquito más de énfasis y que vibre un poquito más. Que conste que los que tienen que hacer vibrar al público somos nosotros, los que tenemos que encender la mecha somos nosotros y también depende de nosotros.

PRIMERAS JORNADAS. Perder en campos como Soria y Oviedo entraba dentro de las posibilidades. El resto lo hemos sacado adelante. La pretemporada ha sido muy buena y el equipo no ha bajado en ningún momento en su capacidad de trabajo, y es la mayor virtud de este equipo. Esta semana se han puesto todavía más las pilas porque da rabia perder y han trabajado con más ganas. Si seguimos así, no tardarán en llegar los frutos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído