Fer: “Tenemos opciones y herramientas para poder hacer daño a Puerto Sagunto”

Uno de los jugadores más veteranos del Balonmano Zamora analiza la situación del equipo a pocas horas de debutar en la fase de ascenso a la liga Asobal.

 DSC 0277
DSC 0277

Sensaciones. Vamos a jugar contra un equipo fuerte, que juega en casa y eso le dará un plus más de fortaleza. Pero el deporte no son matemáticas y tendremos nuestras bazas. Hemos trabajado muy duro durante tres semanas y hemos preparado muy bien lo que es el pre partido, análisis del oponente y tenemos opciones y herramientas para poder hacerles daño y llevarnos el partido.

Claves. Creo que será un partido igualado, la presión la tienen ellos, creo que si jugamos a un partido igualado tendremos nuestras posibilidades de pasar a al final. Ya en una final no la gana el mejor equipo sino el que mejor llegue físicamente. Lo principal es afrontar la semifinal con ilusión, ganas y dar guerra para ir a un duelo igualado.

Herramientas. Debemos hacer un juego de balón rápido, apostar por el uno contra uno y jugar por fuera. Ellos son gente grande que está acostumbrada a un tipo de rival lanzador y se le da un poco peor un juego como el nuestro, fintadores, extremos, penetración… Eso les perjudica a ellos y esa es nuestra identidad. Y luego tenemos que correr mucho. Debemos defender bien para jugar en primeras oleadas.

Forma de afrontar el play off. La clave será intentar jugar para pasarlo bien. Hemos sido un bloque que hemos jugado muchas fases, que tenemos experiencia en jugarlas y si vamos allí con ilusión por intentar pasarlo bien, jugando juntos y divertirnos tendremos un punto ganado. Que la presión la tengan ellos y nosotros vamos a disfrutar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído