Fermín Sobrón: "El vestuario está jodido, pero se levantará; ahora a agachar las orejas y mañana a entrenar otra vez"
Así hablaba el cancerbero rojiblanco tras la derrota sufrida este domingo en Ponferrada
SENSACIONES. La verdad que jodidos. Teníamos muchas esperanzas puestas en volver a coger sensaciones, en hacer un gran partido aquí en Ponferrada. No hemos estado bien y así se ha visto en el partido. El vestuario está jodido, pero se levantará. Sí que es cierto que en la primera parte, antes del gol, nos encontrábamos bien. Creo que estábamos teniendo acercamientos, estábamos teniendo la pelota. El gol ha sentado como un jarro de agua fría. Yo creo que ninguno esperábamos que prácticamente en el primer acercamiento de la Ponfe nos castigasen, pero así es el fútbol. Luego hemos salido con el ánimo de darle la vuelta a la situación, de volver a tener esas sensaciones buenas con balón, intentar generar superioridade, atacar con balón. Yo creo que no nos hemos encontrado cómodos en ningún momento de la segunda parte y al final no hemos conseguido llegar vivos al final del partido. Nos han vuelto a penalizar en otra ocasión. Asumir, intentar levantar la cabeza y seguir.
CONCESIONES. Es cierto que no estamos siendo contundentes en ninguna de las dos áreas. Los datos son irrefutables. Habrá que seguir trabajando para cortar esa mala racha de goles en contra. Porque cuanto más cerca estés de la portería cero, más cerca vas a estar siempre de la victoria.
CAPACIDAD DE REACCIÓN. La intención que teníamos era de volver a ser protagonistas otra vez con balón. De volver a generar ataques con la pelota controlada. No tanto descontrol ni general. Esa ida y vuelta que hace que muchas veces los partidos cuando vas perdiendo se pongan así. No hemos conseguido, intentamos sacar el balón. Luego intentamos golpear y tampoco estábamos finos en las segundas jugadas. Yo creo que, no ha sido un buen partido, no hemos estado al nivel. Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando para dar la vuelta a la situación.
CLAVE. Yo creo que es un problema de todos. No estamos dando nuestro mejor nivel, no estamos dando nuestro 200%, que es lo que hay que hacer para ganar en esta categoría tan complicada. Y humildad, agachar las orejas y mañana entrenar otra vez.
También te puede interesar
Lo último