El CD Villaralbo no dio opción a la Bovedana de despedirse por la puerta grande y los de Bóveda se van a la Provincial sin poder competir con un Villaralbo que no dio tregua, especialmente en el tramo final.

Ya en los primeros compases Emma puso por delante al CD Villaralbo y, con los tantos que anotaría en el segundo tiempo, se aseguraría el pichichi del grupo. Un primer gol en un partido trabajo en el que la Bovedana comenzó con mucha intensidad, frenando los ataques visitantes.

Viti caía entre líneas y lanzaba a los exteriores del cuadro azulón pero en el primer tiempo ya no encontrarían ningún gol más pese a tener alguna ocasión clara de gol en las botas del propio Viti a quien se le escapó largo un control cuando ya se relamía.

Mandó Sergio Nieto a calentar a dos hombres mediado el primer tiempo, intentando sacar algo producitvo y en el descanso introdujo esa variable pero no le salió bien a los de Bóveda porque se encontró con la versión más goleadora del CD Villaralbo.

Raúl Álvarez se vistió de killer y con dos goles casi seguidos cerró un partido que permite dejar con la flechita arriba al CD Villaralbo y que cierra un año aciago para la Bovedana. Con todo el pescado vendido, Emma anotó otros dos para su cuenta particular, poniendo la manita y en el 90, de penalti, puso el 6-0 definitivo con el que el CD Villaralbo ya espera rival en el play-off.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído