Tras el fiasco de la Copa, a levantar la cabeza en liga frente al colista

El Zamora CF viaja a Burgos para intentar revertir la situación de resultados negativos antes de que sea tarde

1 Comentarios

Un instante del Zamora CF - Valladolid Promesas en la primera vuelta
Un instante del Zamora CF - Valladolid Promesas en la primera vuelta

El campo de la Ciudad Deportiva de Castañares se engalanará este domingo para acoger a partir de las 17:30 horas el que puede ser el último partido de Yago Iglesias al frente del combinado rojiblanco. El Zamora CF solo ha sumado 3 de los 15 puntos que se han disputado hasta el momento, ninguno de ellos conseguido lejos del Ruta. Los chicos de Yago Iglesias intentarán que el encuentro frente al Burgos CF Promesas sea la primera piedra de un cambio más que necesario y para el que el tiempo corre en contra.

Los de Yago Iglesias se miden al colista, que todavía no ha conseguido sumar de tres y tan solo ha puntuado con dos empates, ambos logrados en casa. Ello significa que, pese a no haber conseguido todavía carburar en la faceta ofensiva, de los 9 goles que ha encajado el conjunto dirigido por Carlos Javier Aguilera, tan solo uno de ellos ha sido como local. El Burgos CF Promesas es, por tanto, un equipo capaz de hacerse fuerte en su campo y construir una defensa sólida que no pondrá las cosas fáciles a un Zamora CF que tan solo ha anotado tres goles en los cincos encuentros que ha disputado.

El encuentro de este domingo puede ser la última bala de un Yago Iglesias en la cuerda floja y en el ojo del huracán tras un decepcionante inicio de temporada. Los rojiblancos pondrán todo lo que tengan para volver de la expedición a tierras burgalesas con los tres puntos en el zurrón y comenzar a revertir una situación que cada día que pasa abandona el rojiblanco y pasa a ser cada vez más negra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído