Los fichajes del CD Zamarat empiezan a carburar

Gisela Vega y Jelena Ivezic cogían galones en el último partido del CD Zamarat que suponía la segunda victoria de la temporada para las naranjas.

0 Comentarios

 Gisela vega zamarat estudiantes
Gisela vega zamarat estudiantes

El partido frente a Estudiantes era el tercero de la temporada para los dos recientes fichajes del CD Zamarat, Gisela Vega y Jelena Ivezic. Si bien Lucas Hernández insistía en la necesidad de darles tiempo, sus números en el último encuentro lo confirman. En el partido frente a Estudiantes las dos jugadoras salían de titulares, la croata y la argentina anotaban catorce puntos entre las dos en el primer cuarto, para darle aire al club zamorano.

Ivezic anotaba en el cómputo del encuentro 16 puntos, capturaba siete rebotes, cinco defensivos y dos ofensivos y repartía tres asistencias. Unos números que le valían para sumar 21 créditos de valoración.

Por su parte, Gisela Vega se hizo importante en la pintura, sobre todo durante la primera parte, cuando mostró más su faceta anotadora. La argentina anotaba 10 puntos, arañaba ocho rebotes defensivos y daba cuatro asistencias para un total de 18 créditos de valoración.

Las dos jugadoras solo fueron superadas en valoración por Brianna Butler, que realizó un gran partido con 32 puntos y 28 de valoración, y por Alisia Jenkins, que conseguía un doble-doble con 16 puntos y 10 rebotes para sumar 23 de valoración.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído