El filial del Amigos del Duero cierra la temporada ante su público

Este sábado se baja el telón en la Primera Regional Femenina. A las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva el filial del Amigos del Duero recibe al CD Ponferrada Fútbol, un equipo veterano que estuvo a punto de ascender el pasado año a la Segunda División, pero esta temporada no ha estado a la altura de lo que se esperaba de ellas.

0 Comentarios

 El filial del Amigos del Duero cierra la temporada ante su público
El filial del Amigos del Duero cierra la temporada ante su público

El equipo de Nacho Merino está séptimo en la liga, por delante de equipos, a priori, con más oficio como el Trobajo del Camino o el Santa Ana de Astorga, y esa posición la quieren defender las zamoranas para ser por segundo año consecutivo el mejor equipo filial femenino de toda Castilla y León.

El encuentro no va a ser nada fácil para las filiales del Caja Rural ya que el Ponferrada va en quinta posición de la tabla clasificatoria, dos por encima de las zamoranas, con ocho puntos más que la escuadra amarilla.

Nacho Merino continuará dando minutos a jugadoras del equipo infantil que están llamadas a ser del Regional la próxima temporada mientras espera que las "veteranas" del Regional sean las marquen la diferencia este sábado y pongan el broche de oro a la liga con una victoria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído